unnamed.jpeg

SERGIO IRANZO BAÑULS

Coach, Autor e Inversor Inmobiliario

¡Bienvenidos! Mi nombre es Sergio Iranzo. Soy un inversor inmobiliario, apasionado de la enseñanza y del crecimiento personal y mi misión en este blog es compartir con vosotros todo el conocimiento y experiencia que he adquirido en el mundo de la inversión inmobiliaria y del crecimiento personal.


Mi misión aquí en invernomics es ayudarte a crecer y a mejorar tu bienestar presente y futuro.

Actualmente mi calidad de vida es muy buena, pero esto no siempre fue así. Cuando acabé mi licenciatura de ADE y DERECHO conseguí un trabajo en la prestigiosa firma legal Garrigues. Cuando entré, era una persona en forma, con buen aspecto y muy feliz con mi situación en general de aquel momento. Seis meses después, no hacía ejercicio, comía mal, perdí mi buen aspecto, mi felicidad y la alegría de vivir que tenía hacía menos de un año. Sufría ansiedad, no dormía bien y sentía que el trabajo nunca se acababa. No podía desconectar del trabajo y me sentía atrapado en un bucle negativo.

Empecé a reflexionar y me di cuenta de que había perdido el control de mi vida. Un mes más tarde decidí dejar mi "prestigioso" trabajo en busca de la felicidad. Fue una decisión arriesgada, pero sin duda la mejor decisión de mi vida.

Mi misión final en la vida es inspirar al mayor número de personas posible para que puedan seguir mis pasos, abandonando la carrera de la rata y viviendo una vida plena y equilibrada en todos los sentidos.

Recuerda, si quieres crecer, nunca dejes de aprender ;)

Las 3 decisiones que marcaron el rumbo de mi vida y las lecciones que aprendí de ello.

En este video os cuento mi historia de forma resumida. En él comparto mis decisiones y experiencias más importantes que han tenido lugar en los últimos 10 años de mi vida.